Corte de Rancagua declara admisible querella en contra del fiscal Emiliano Arias

Agencia Uno

Corte de Rancagua declara admisible querella en contra del fiscal Emiliano Arias

Asimismo, se informó que el fiscal nuevamente fue suspendido de su cargo y que podrá apelar a la resolución.

La Corte de Apelación de Rancagua declaró admisible la querella de capítulos en contra del Fiscal Regional de O’Higgins, Emiliano Arias. De esta manera, el percutor enfrentaría un juicio por violación de secreto y delitos informáticos.

Según informa BioBioChile, la defensa de Arias podrá apelar la resolución ante la Segunda Sala de la Corte Suprema. Asimismo, se informó que el fiscal volvió a quedar suspendido de su cargo.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------