El día de Furia de Sergio Jadue: Se puso a pelear y terminó ensangrentado

Agencia UNO

El día de Furia de Sergio Jadue: Se puso a pelear y terminó ensangrentado

Según el programa Hola Chile de La Red, Jadue se dirigió hasta la casa de su ex esposa, María Inés Facuse, para destrozar con un bate el auto de su pareja. El hecho derivó en una pelea que terminó con el calerano ensangrentado, con golpes en su cara y con una venda en la cabeza.

El expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), Sergio Jadue, vivió un día de furia en Miami tras protagonizar una pelea con la nueva pareja de su ex esposa, María Inés Facuse.

Según el programa Hola Chile de La Red, Jadue se dirigió hasta la casa de Facuse para destrozar con un bate el auto de su pareja. El hecho derivó en una pelea que terminó con el calerano ensangrentado, con golpes en su cara y con una venda en la cabeza. El exdirigente ligado al FIFAGATE quiso poner acciones legales pero no lo consiguió.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------