Trasladan a contagiados y contactos estrechos de Covid-19 de un cité de Independencia a una residencia sanitaria

Un total de 17 contagiados de Covid-19 o que son contacto estrecho que viven en un cité de Independencia fueron trasladados hasta una residencia sanitaria, informaron la Seremi de Salud de la Región Metropolitana y el alcalde de dicha comuna, Gonzalo Durán.

Según consigna Radio Bío Bío, la seremi Paula Labra dijo que hubo tres familias que no quisieron irse, por lo que se les tuvo que aclarar el peligro en que ponen a las demás personas. Por su parte, el jefe comunal señaló que “estamos en coordinación con el embajador de Ecuador con el propósito de resolver la situación migratoria de algunas de estas familias que están en disposición de volver a su país de origen”.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. --------------------------------