Longueira y el manejo de la pandemia: "El rol de Jaime Mañalich ha sido notable"

Agencia Uno

Longueira y el manejo de la pandemia: “El rol de Jaime Mañalich ha sido notable”

El exsenador aseguró que Chile ha sido afortunado "de tener en esta pandemia a este tremendo ministro" y que "es admirable su fuerza y el coraje".

El exsenador de la UDI, Pablo Longueira, concedió una entrevista después de siete años alejado de la opinión pública. En esta comentó el manejo que ha tenido el Gobierno de la pandemia, asegurando que “creo que ha tenido un manejo relativamente bueno. El rol de Jaime Mañalich ha sido notable”.

En conversación con Revista Capital, Longueira agregó sobre Mañalich “qué afortunado es el país de tener en esta pandemia a este tremendo ministro” y que “es admirable su fuerza y el coraje”. En esta línea, añadió que “es muy triste ver cómo algunos, con tal de figurar, no trepidan en criticar por criticar. Ningún gobierno, tampoco este, dejará de recibir los aportes de todos, si ello se hace con buena intención. Veo que el gobierno ha tenido más aciertos que errores”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------