Vida Chochial: La nueva vida de Longueira

Vida Chochial: La nueva vida de Longueira

Alejado de la capital, fuera de la política y dedicado a plantar árboles, así pasa el tiempo el fundador de la UDI, quien nos abrió las puertas de su casa al sur del país para que lo acompañáramos un día completo. Acá el registro fotográfico de la jornada.

A las 6 AM, Pablo se levanta para comer raíces y hongos. “Hay unos honguitos bien buenos que te hacen ver colores y hablar con los muertos”, explica.

Luego de tomar desayuno, el gremialista se dispone a cortar árboles para reforestar el sur del país. “Los corto, me los pongo al hombro y los vuelvo a plantar en otro lado”, señala.

Es hora de almuerzo y Longueira se mete al frío lago para pescar con sus propias manos. “Como dice el viejo refrán: Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y se morirá de hambre por la Ley de Pesca”.

Luego de almuerzo, Pablo tiene sus clases de manejo de camiones. “Si logré manejar las votaciones del Congreso, cómo no voy a poder manejar un camión”, señala.

Luego de sus clases de manejo, el excandidato a la Presidencia trabaja construyendo una sede de la UDI en medio del bosque. “Es mi único contacto con la política, la edificación la hice yo mismo, tomé de ejemplo el edificio que René de la Vega construyó por sí mismo, por el momento no se ha inscrito nadie más que yo, pero cuando cace unos marcipiales y los sirva de canapés, espero que llegue la gente”, afirma.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------