Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Junio de 2020

Diputada Hoffmann y renuncia de Mañalich: hay que “agradecer todo lo que hizo por nuestro país”

Agencia Uno

La parlamentaria señaló que el exministro "no podía evitar los contagios ni que el bicho llegara a nuestro país, e hizo todo lo que pudo desde el primer día".

Por

La diputada de la UDI, María José Hoffmann, se refirió a la renuncia de Jaime Mañalich al Minsal, asegurando que “hay que mirar para adelante y agradecer todo lo que hizo por nuestro país”. En esta línea, añadió que él no es responsable de las cifras que ha registrado el país sobre contagios y fallecidos a causa del Covid-19.

“Él no puede evitar los contagios, seamos serios. Él no podía evitar los contagios ni que el bicho llegara a nuestro país, e hizo todo lo que pudo desde el primer día. Yo sé que no es simpático, que no era el mejor político de caerle bien a todo el mundo, pero hizo la pega que tenía que hacer”, señaló la diputada en conversación con el matinal de Chilevisión.

Asimismo, Hoffmann señaló que a Mañalich no le pidieron la renuncia, sino que este ya había puesto su cargo a disposición argumentando “agotamiento” y que “estaba generando un ambiente que no era el más correcto”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario