Desbordes y extensión de estado de catástrofe: "No influye en nada en la realización del plebiscito"

Agencia UNO

Desbordes y extensión de estado de catástrofe: “No influye en nada en la realización del plebiscito”

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, afirmó que esta medida “limita muy poco las libertades personales, por lo que no influye en nada en la realización del plebiscito. No incomoda en nada la realización de las actividades políticas”.

El presidente de Renovación Nacional, diputado Mario Desbordes, calificó como necesaria la extensión por parte del Gobierno del estado de excepción constitucional de catástrofe por 90 días.

El timonel oficialista afirmó que el “país está pasando una crisis inmensa desde el punto de vista sanitario y era urgente mantenerlo”.

Desbordes además afirmó que esta medida “limita muy poco las libertades personales, por lo que no influye en nada en la realización del plebiscito. No incomoda en nada la realización de las actividades políticas”.

“La única razón posible que podría afectar la realización de la consulta ciudadana es que la crisis sanitaria lo haga difícil o imposible de realizar”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------