Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Agencia UNO

Actualidad

16 de Junio de 2020

Enrique Paris y cuarentenas: “Si la gente no entiende por la razón, obviamente habrá que aplicar más fuerza”

Pese a que felicitó el respeto y buen actuar de la gente de Valparaíso, que redujo en un 65% su movilidad, el ministro de Salud criticó a quienes deciden violar las medidas sanitarias y no hacen caso cuando se les pide que por favor hagan caso de las medidas sanitarias adoptadas.

Por
Compartir

El ministro de Salud, Enrique Paris, analizó el aumento de contagios de Covid-19 en medio de las cuarentenas totales, cordones sanitarios y toques de queda.

En conversación con Radio Duna, el secretario de Estado afirmó que “hay que insistir mucho mas en que la gente cumpla con las indicaciones de cuarentena y toque de queda…el ejemplo de Valparaíso ayer fue muy hermoso porque disminuyó la movilidad en un 65% de inmediato”. Frente a la violación que algunos ciudadanos han cometido respecto a las medidas sanitarias, Paris manifestó que “es probable que la gente no entiende por favor. Si no entiende por la razón, obviamente habrá que aplicar más fuerza”.

Comentarios

Notas relacionadas