Agencia UNO

General director de Carabineros inicia cuarentena preventiva por contacto con contagiado de Covid-19

La autoridad decidió cancelar un viaje que debía realizar hoy hasta la Región del Bío Bío junto al ministro del Interior, Gonzalo Blumel, y el subsecretario de dicha cartera, Juan Francisco Galli.

El general director de Carabineros, Mario Rozas, comenzó una cuarentena preventiva luego de sostener contacto con una persona que dio positivo de Covid-19.

Según consigna La Tercera, la autoridad decidió cancelar un viaje que debía realizar hoy hasta la Región del Bío Bío junto al ministro del Interior, Gonzalo Blumel, y el subsecretario de dicha cartera, Juan Francisco Galli.

Comentarios
Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO --------------------------------