Trabajadores del Hospital San José se manifiestan por uso de carpas: "No son lugares dignos"

Agencia Uno

Trabajadores del Hospital San José se manifiestan por uso de carpas: “No son lugares dignos”

Un funcionario del recinto intervino el punto de prensa del ministro Paris y le pidió urgencia para solucionar este problema, ya que "las carpas lamentablemente no cumplen los objetivos para tener a los pacientes hospitalizados".

Una serie de manifestaciones se registraron durante una visita del ministro de Salud, Enrique Paris, al Hospital San José por la utilización de carpas para atender pacientes Covid-19. Fue en esa instancia que un trabajador del hospital intervino y pidió al secretario de Estado urgencia en resolver este problema, en donde incluso se registraron inundaciones de las carpas.

“El día de ayer tuvimos 14 pacientes en las carpas y es por eso que me urge. Tengo la sensación de que las carpas lamentablemente no cumplen los objetivos y el espacio propicio para tener a los pacientes hospitalizados, por lo tanto yo le pido urgente, al igual como le pedí al ministro Mañalich, que vean el tema de las carpas, porque sentimos que no son lugares dignos”, señaló en pleno punto de prensa un enfermero del Hospital San José que se identificó como Esteban Hernández.

Frente a esto, el ministro Enrique Paris señaló que “yo he venido aquí en paz, justamente para ver la realidad, y buscaremos una solución. Te lo prometo, llegando el Ministerio vamos a buscar una solución”, Asimismo, agregó que “yo llevo dos días de ministro y estoy haciendo todo el esfuerzo posible para tratar de solucionar todos los problemas que se presenten. Yo respeto su malestar, pero me gustaría que estuviéramos calmados. Tengo la convicción de que debemos escuchar y acoger los requerimientos de la gente, y los problemas que se puedan presentar y solucionarlos entre todos”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------