Blumel por negación de atención a carabineras: "Es una traición al juramento médico"

Agencia Uno

Blumel por negación de atención a carabineras: “Es una traición al juramento médico”

El ministro calificó de "inaceptable" la situación denunciada y explicó que "el problema es con una persona con un descriterio gigantesco que no le dio atención de salud a los funcionarios policiales".

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, se refirió esta mañana a la denuncia realizada por efectivos de Carabineros, que acusaron que a tres uniformadas de la institución se les negó atención médica. Estas acudieron hasta el Hospital San José de Melipilla tras presentar síntomas de Covid-19, momento en que un doctor del recinto les negó la atención señalando: “Yo no atiendo pacos”.

El secretario de Estado repudió la situación y acusó que “es un hecho inaceptable. Es una traición al juramento médico de proteger la salud de las personas”. Según consigna BioBioChile, Blumel explicó que “el problema es con una persona con un descriterio gigantesco que no le dio atención de salud a los funcionarios policiales”, y no con el centro asistencial que finalmente si atendió a las tres carabineros.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------