Ministro Paris: "Lo hemos hecho muy bien en los extremos de la pandemia"

Agencia UNO

Ministro Paris: “Lo hemos hecho muy bien en los extremos de la pandemia”

El líder de la cartera de Salud destacó la labor de Chile en testear, aislar y tratar a los pacientes contagiados de Covid-19. Sin embargo, admitió que quizás han fallado en la etapa de trazabilidad.

Pese a que admitió que “quizás fallamos” en la etapa de la trazabilidad de contagiados de Covid-19, el ministro de Salud, Enrique Paris, sostuvo que en las otras labores como testear, aislar y tratar a los pacientes, Chile ha hecho una gran labor.

En conversación con Canal 13, el secretario de Estado indicó que “en los otros extremos hemos trabajado bien, no hay que pensar que lo hemos hecho mal, yo creo que lo hemos hecho muy bien en los extremos de la pandemia”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------