Presidente Piñera anuncia que se cumplió meta de 1.5 millones de cajas entregadas en la RM

Agencia Uno

Presidente Piñera anuncia que se cumplió meta de 1.5 millones de cajas entregadas en la RM

El mandatario señaló en su cuenta de Twitter que "agradezco a ustedes que nos abrieron las puertas de sus hogares y nos ayudaron a llegar a tantas familias que necesitaban estas cajas de alimentos".

El presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció que durante la jornada de hoy se cumplió la meta acordada en la campaña “Alimentos Para Chile”, e informó que ya se entregó el millón y medio de cajas de alimentos en la Región Metropolitana. El mandatario agradeció a través de su cuenta de Twitter el “trabajo de los Alcaldes, funcionarios municipales y públicos, FFAA y de orden y seguridad, dirigentes sociales, sector privado y todos los que han colaborado en esta misión”.

Asimismo, señaló que “también agradezco a ustedes que nos abrieron las puertas de sus hogares y nos ayudaron a llegar a tantas familias que necesitaban estas cajas de alimentos. Somos una familia y debemos apoyarnos entre todos para salir adelante”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------