Diputados UDI solicitan un fiscal exclusivo para investigar supuestos nexos entre narcos y la CAM

Juan Antonio Coloma y Maria Jose Hoffmann. Foto: Agencia UNO

Diputados UDI solicitan un fiscal exclusivo para investigar supuestos nexos entre narcos y la CAM

Los parlamentarios gremialistas se refirieron a la captura del activista Emilio Berkhoff en medio de un decomiso de droga.

Los diputados UDI, María José Hoffmann y Juan Antonio Coloma, solicitaron a la Fiscalía Nacional designar un persecutor exclusivo que investigue los presuntos nexos entre el narcotráfico y la Coordinadora Arauco-Malleco (CAM).

Esto a raíz de la detención del exmiembro de la organización, Emilio Berkhoff, junto a otras 10 personas en un operativo antidrogas que incautó 823 kilos de pasta base de cocaína.

“Hemos sido testigos de los reiterados ataques que han ocurrido en regiones como La Araucanía, donde muchos de ellos se han cometido de forma organizada, y por lo mismo se hace necesario investigar quiénes son los que están financiando a estos grupos que tanto aterran a la población, más aún ahora que sabemos que uno de sus activistas está involucrado con una importante banda de narcotráfico”, aseguró Hoffmann.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------