Intendente Guevara informa que residencias sanitarias presentan casi un 60% de ocupación

Agencia Uno

Intendente Guevara informa que residencias sanitarias presentan casi un 60% de ocupación

La autoridad reiteró el llamado a que quienes no puedan cumplir la cuarentena en sus hogares "llamen al 800726666 y los iremos a buscar a su domicilio para llevarlo a una residencia".

El intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, realizó un balance sobre las residencias sanitarias y reiteró el llamado a utilizar esta medida. En esta línea, la autoridad informó que actualmente hay un 58% de ocupación de estos recintos que cuentan con “3.600 camas contratadas, y de esas hay 1.500 disponibles, por lo tanto, hay disponibilidad suficiente”.

“Durante la semana vamos a seguir incorporando habitaciones y camas para albergar a las personas que necesitan de estas residencias sanitarias” agregó Guevara según consigna La Tercera. Asimismo, insistió en que quienes no puedan cumplir la cuarentena en sus hogares “llamen al 800726666 y los iremos a buscar a su domicilio o donde se encuentre para llevarlo a una residencia”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------