Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Videos

24 de Junio de 2020

Crónicas de la inmovilidad: Capítulo VI

"Tener el privilegio de poder quedarme en casa durante esta pandemia ha significado redescubrir y transformar algunos espacios. Este es el que se quedó congelado, con la inmovilidad se acabó la necesidad de bolsos y zapatos, así que la entrada del departamento sigue casi igual que el primer día de aislamiento. Ya volverán los días de gastar las suelas", dice Rocío en este nuevo capítulo de las Crónicas de la Inmovilidad, la serie producida por The Clinic y La reconquista peatonal.

Por

¿Cómo vivimos estos días en los que no podemos transitar por la ciudad? Para unos se ha tratado de sobrevivir, de soportar la angustia de la incertidumbre; para otros de resistir en el silencio y la vulnerabilidad. Como un poco de luz ante un invierno y un futuro que amenazan, The Clinic junto a La reconquista peatonal presentan una serie de relatos audiovisuales que buscan habitar el encierro desde otro lugar y encontrar entre paredes, ventanas, pasillos o balcones, pequeños espacios de libertad. 

Mira y escucha este cuarto relato de Rocío.

https://www.instagram.com/p/B_GNYK9HQUT/?utm_source=ig_web_copy_link

“Tener el privilegio de poder quedarme en casa durante esta pandemia ha significado redescubrir y transformar algunos espacios. Este es el que se quedó congelado, con la inmovilidad se acabó la necesidad de bolsos y zapatos, así que la entrada del departamento sigue casi igual que el primer día de aislamiento. Ya volverán los días de gastar las suelas”.

Revisa todos los capítulos de las Crónicas de la Inmovilidad AQUÍ.

Notas relacionadas

Deja tu comentario