The Clinic estrena nuevo capítulo de Crónicas de la inmovilidad

The Clinic estrena nuevo capítulo de Crónicas de la inmovilidad

Se trata de una serie de breves relatos audiovisuales que buscan dar otra mirada al encierro provocado por la pandemia.

¿Cómo vivimos estos días en los que no podemos transitar por la ciudad? Para unos se ha tratado de sobrevivir, de soportar la angustia de la incertidumbre; para otros de resistir en el silencio y la vulnerabilidad. Como un poco de luz ante un invierno y un futuro que amenazan, The Clinic junto a La reconquista peatonal presentan una serie de relatos audiovisuales que buscan habitar el encierro desde otro lugar y encontrar entre paredes, ventanas, pasillos o balcones, pequeños espacios de libertad. 

¿De qué forma se ha transformado nuestra vida cotidiana durante estas semanas de cuarentena? Sobre esto reflexiona el ciclo Crónicas de la inmovilidad, donde mujeres y hombres en pausa comparten su mirada sobre el encierro.

SOBRE LA RECONQUISTA PEATONAL

Es una organización sin fines de lucro que busca relevar la caminata urbana como el medio esencial de habitar y construir la ciudad. Desde sus iniciativas, pretende poner en valor las experiencias cotidianas de ciudadanos caminantes, con el objetivo de conectar a las comunidades en sus territorios. Si quieres conocer más, ingresa ACÁ.

Video promocional:

Capítulo estreno:

Crónicas de la inmovilidad #22

Revisa el capítulo anterior:

Crónicas de la inmovilidad  #17

Créditos:

Producción y video: Valentina Collao, Emilia Rothen y Vicente Acuña de @theclinic_cl

Idea original: @lareconquistapeatonal 

Arte: Isla Friendship – @collage.islafriendship


Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------