Tarifa del transporte público tendrá rebaja de un 50% para la tercera edad

Agencia Uno

Tarifa del transporte público tendrá rebaja de un 50% para la tercera edad

La medida beneficiará a más de 2.3 millones de adultos mayores de 65 años de todo el país.

El ministerio de Transportes y Telecomunicaciones anunció que desde el 1 de julio la tarifa de los adultos mayores en el transporte público tendrá una rebaja de un 50%. La medida beneficiará a 2.358.616 personas de la tercera edad (mayores de 65 años) de todo el país.

Desde el ministerio informaron además que, de estos 2.3 millones de beneficiados, un 56,9% corresponde a mujeres y 43,1% son hombres. Respecto a como será aplicada la medida en regiones, explicaron que los adultos mayores sólo deberán presentar su carnet de identidad al momento de abordar al medio de transporte.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------