Certificado de defunción confirma que Bernardino Piñera falleció a causa del Covid-19

Agencia Uno

Certificado de defunción confirma que Bernardino Piñera falleció a causa del Covid-19

El documento señala que la causa de muerte del exarzobispo fue “insuficiencia respiratoria" y "neumonía por COVID-19”.

El Registro Civil liberó este jueves el certificado de defunción del exarzobispo Bernardino Piñera, revelando que la causa de su muerte fue “insuficiencia respiratoria” y “neumonía por COVID-19”. La información desmiente así lo afirmado por la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, quien descartó que el deceso se hubiera producido por coronavirus.

Cabe recordar que el funeral del tío del presidente causó una gran polémica. Esto luego de que el mismo Sebastián Piñera pidiera abrir el ataúd para mirarlo, lo que provocó diversas criticas acusándolo de incumplir el protocolo sanitario.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------