Agencia UNO

Martorell pide a empresas de servicios esenciales disminuir cantidad de trabajadores que salen a operar

La subsecretaria de Prevención del Delito afirmó que "ya sabemos cuántas personas tienen trabajando y en conjunto con ellos y con cada uno de los ministerios sectorialistas se puede determinar cuál es el esfuerzo máximo que se puede hacer".

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, hizo un llamado a las empresas de servicios esenciales para que disminuyan la cantidad de trabajadores que deben salir a realizar sus funciones, todo esto con el fin de reducir la movilidad en Chile en medio de la pandemia por el Covid-19.

Según consigna Radio Bío Bío, durante una fiscalización en Independencia la autoridad indicó que “a todas las industrias esenciales, a todos los rubros, se les va a pedir disminuir un poco. Con excepciones muy pequeñas de algunos rubros que hoy día requerimos que estén al 100%”. “Ya sabemos cuántas personas tienen trabajando y en conjunto con ellos y con cada uno de los ministerios sectorialistas se puede determinar cuál es el esfuerzo máximo que se puede hacer”, cerró.

Comentarios