Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Junio de 2020

Martorell pide a empresas de servicios esenciales disminuir cantidad de trabajadores que salen a operar

Agencia UNO

La subsecretaria de Prevención del Delito afirmó que "ya sabemos cuántas personas tienen trabajando y en conjunto con ellos y con cada uno de los ministerios sectorialistas se puede determinar cuál es el esfuerzo máximo que se puede hacer".

Por

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, hizo un llamado a las empresas de servicios esenciales para que disminuyan la cantidad de trabajadores que deben salir a realizar sus funciones, todo esto con el fin de reducir la movilidad en Chile en medio de la pandemia por el Covid-19.

Según consigna Radio Bío Bío, durante una fiscalización en Independencia la autoridad indicó que “a todas las industrias esenciales, a todos los rubros, se les va a pedir disminuir un poco. Con excepciones muy pequeñas de algunos rubros que hoy día requerimos que estén al 100%”. “Ya sabemos cuántas personas tienen trabajando y en conjunto con ellos y con cada uno de los ministerios sectorialistas se puede determinar cuál es el esfuerzo máximo que se puede hacer”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario