Agencia Uno

Ministra Hutt reitera llamado a respetar cordones sanitarios durante el fin de semana largo

La secretaria de Estado insistió en que el feriado "no se debe interpretar como una posibilidad para salir a una segunda vivienda o para no respetar las cuarentenas".

La ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, insistió en la importancia de respetar los cordones sanitarios decretados para este fin de semana largo. Cabe recordar que el Minsal anunció que esta medida se aplicará desde este viernes 26 a las 22.00 horas en la Región Metropolitana, Región de Valparaíso y el Gran Concepción, y terminara el lunes 29 a la misma hora.

En esta línea, la secretaria de Estado señaló que el fin de semana largo “no se debe interpretar como una posibilidad para salir a una segunda vivienda o para no respetar las cuarentenas”. Asimismo, según consigna La Tercera, Hutt agregó que “las únicas razones para poder traspasar un cordón sanitario son las establecidas en la normativa que otorga los respectivos salvoconductos y no otras”.

Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. --------------------------------