Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Junio de 2020

Jean François Fogel, experto en nuevos medios, será parte de una nueva charla en Puerto de Ideas

Puerto de Ideas

Fogel conversará junto a la periodista Bárbara Fuentes sobre los cambios vertiginosos que atraviesa el periodismo en esta compleja época. La charla la podrás seguir por The Clinic este martes 30 de junio a las 18:30 horas.

Por

El experto francés en nuevos medios, Jean François Fogel, será parte de una nueva charla realizada en “Puerto de Ideas en Vivo”. En la instancia conversará sobre los grandes cambios que la situación actual está produciendo en los lectores, en los medios tradicionales, en los medios digitales y en las redes sociales, así como los desafíos del periodismo, junto a la periodista y exeditora de la revista mexicana Gatopardo, Bárbara Fuentes.

Fogel es reconocido por haber conducido en 1995 la transición al formato digital del diario francés Le Monde, uno de los primeros medios impresos en haber logrado esa tarea con éxito en el mundo; además de asesorar a otros medios en Europa y América Latina. “El lector de hoy es una persona que busca entender lo que percibe y ser acompañada en su vida digital”, dice Fogel. “Busca la información más moderna; geolocalizada, humana, socializada a través de las redes sociales, con alta carga emocional”, agrega.

La charla se realizará este próximo martes 30 de junio a las 18:30 horas y podrás ver la transmisión a través de The Clinic y las redes sociales de Puerto de Ideas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario