"De Plei esteishon": Inter destaca con chilenismos el gran partido de Alexis Sánchez

EFE

“De Plei esteishon”: Inter destaca con chilenismos el gran partido de Alexis Sánchez

"Detonao", "La Raja", "A too ritmo" y "esPec-tacular" se pueden leer entre los elogios que usó el club para destacar la actuación del chileno.

Una gran actuación tuvo el delantero nacional, Alexis Sánchez, esta jornada en el triunfo por seis a cero del Inter de Milán sobre el Brescia. En el partido el “niño maravilla” anotó un gol de penal y repartió dos asistencias, comandando la victoria del equipo italiano.

El espectacular partido que tuvo Sanchez le valió así a llenarse de buenos comentarios, e incluso el club compartió en su cuenta de Twitter una publicación destacando el juego del tocopillano con chilenismos. “Detonao”, “La Raja”, “A too ritmo” y “esPec-tacular” se pueden leer entre los elogios que usó el Inter.

https://twitter.com/Inter_es/status/1278413061326503937?s=19
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------