Carabinera que acusó no ser atendida en Hospital de Melipilla: "Sólo quiero la verdad"

Agencia UNO

Carabinera que acusó no ser atendida en Hospital de Melipilla: “Sólo quiero la verdad”

Irene Aravena aseguró que ese 18 de junio "escucho desde un box de urgencias que tres personas conversan, dos hombres y una mujer, y dado el silencio que había, escucho una voz masculina decir 'está lleno de pacos. No atenderemos pacos'. Textual".

Irene Aravena, la sargento de Carabineros que denunció al doctor del Hospital de Melipilla, Rubén Ibarra, de no prestarle ayuda argumentando que “no atendemos pacos”, concedió una entrevista a La Tercera en la que aseguró que en el hall del recinto “escucho desde un box de urgencias que tres personas conversan, dos hombres y una mujer, y dado el silencio que había, escucho una voz masculina decir ‘está lleno de pacos. No atenderemos pacos’. Textual”.

A su vez, la uniformada cuenta que tras esperar un momento, logra ingresar a un box para ser revisada: “Estaba un doctor sentado frente a un computador, el doctor Rony Navas, muy amable, nos dice que nos hará el PCR  (…) Cuando está por empezar el examen llega otro doctor, de inmediato reconocí su voz y su acento, y era el que antes había dicho ‘no atenderemos pacos’. Mira al enfermero y le dice: ‘No, retírese’. Comenzó a explicarme que no nos podían hacer el examen porque no figuramos en el sistema de prevención de Dipreca, le dije que no quería eso, solo necesitaba el examen, porque tenía dos hijos y trabajo en labores de fiscalización”. “Finalmente le pregunto: ‘¿Me hará el examen?’. ‘No’, me dijo. Me retiré, pedí el Dato de Atención de Urgencia y me fui, pero al mirarlo me di cuenta que decía que sí me habían practicado el examen por coronavirus… solo quiero la verdad”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------