Kanye West quiere ser presidente: anunció oficialmente su candidatura para este 2020

EFE

Kanye West quiere ser presidente: anunció oficialmente su candidatura para este 2020

El rapero ya había mostrado su interés por ser candidato a presidente de Estados Unidos, pero para las elecciones de 2024.

El 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, el rapero Kanye West confirmó su candidatura para la presidencia, a través de su Twitter.

“Ahora debemos darnos cuenta que la promesa de Estados Unidos es confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro“, escribió el artista, finalizando con “Me postulo para presidente de Estados Unidos” y el hashtag #2020VISION.

Recordemos que Kanye West ya había mostrado su interés por ser candidato a presidente de Estados Unidos, eso para las elecciones de 2024.

Al artista aún le falta inscribirse en la Comisión de Elecciones Federales para estar en la papeleta del 3 de noviembre.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------