VIDEO. "Pelota o plomo": barra polaca hizo dura amenaza a su equipo con imagen de Pablo Escobar

Pantallazo Twitter

VIDEO. “Pelota o plomo”: barra polaca hizo dura amenaza a su equipo con imagen de Pablo Escobar

La hinchada del Lech Poznan realizó una particular intervención para exigir a su equipo la victoria ante su histórico rival.

El domingo se jugó el clásico del futbol polaco que enfrentó a los equipos del Legia Varsovia con el Lech Poznan. Fue precisamente la hinchada de este último equipo la que realizó una particular intervención en pleno estadio con un lienzo con la frase “pelota o plomo” y la imagen del ex líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar.

La frase se interpretó como una clara amenaza a que su equipo debía ganar el partido a toda costa. Lo que finalmente terminó ocurriendo, ya que el Lech se quedó con el encuentro por dos goles a uno.

Comentarios
Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. --------------------------------