Providencia: Paciente de 41 años con Covid-19 muere en residencia sanitaria

Pixabay

Providencia: Paciente de 41 años con Covid-19 muere en residencia sanitaria

La Seremi de Salud Metropolitana, Paula Labra, indicó que el paciente padecía de hipertensión arterial y sufrió un infarto agudo al miocardio en el hotel Park Plaza.

Durante la jornada de este martes se confirmó la muerte de un hombre de 41 años, contagiados por coronavirus, en una residencia sanitaria de Providencia.

Según consigna Emol, la Seremi de Salud Metropolitana, Paula Labra, indicó que el paciente padecía de hipertensión arterial y sufrió un infarto agudo al miocardio en el hotel Park Plaza. “A las 7:30, se encontró a esta persona fallecida, y en su certificado de defunción la causa que se señala es infarto agudo al miocardio, siendo la causa originaria una hipertensión arterial. Tenía 41 años, esa es la información que nosotros tenemos, por supuesto que la hipertensión arterial produce ciertas patologías coronarias”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------