Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Agencia UNO

Actualidad

8 de Julio de 2020

Izkia Siches y futuro desconfinamiento: “Hasta que no exista vacuna, no hay retorno a la normalidad”

La presidenta del Colegio Médico manifestó que "Chile es un país con un comportamiento heterogéneo", por lo que sostuvo que este posible plan de desconfinamiento debe ser regional dependiendo de las condiciones de cada zona.

Por
Compartir

La presidenta del Colegio médico, Izkia Siches, se refirió al anuncio de un futuro desconfinamiento gradual en Chile, todo esto siempre y cuando las condiciones sanitarias por el coronavirus lo vayan permitiendo.

Según consigna La Tercera, Siches manifestó que hay que “clarificar que hasta que no exista vacuna, no hay retorno a la normalidad como lo conocíamos”. “Chile es un país con un comportamiento heterogéneo”, por lo que sostuvo que este plan debe ser regional dependiendo de las condiciones de cada zona.

Comentarios

Notas relacionadas