Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Julio de 2020

Izkia Siches y desconfinamiento gradual: “Nos sorprende la medida”

Agencia UNO

La presidenta del Colegio Médico sostuvo que "en el caso de Los Ríos, quizás hay un poco más de dudas en torno a la condición basal. Pero yo creo que el tema de fondo que nos llama la atención era poder tener un plan mucho más estructurado antes de tomar acciones".

Por

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, se mostró sorprendida ante el anuncio del Ministerio de Salud sobre el desconfinamiento gradual para las regiones de Aysén y Los Ríos.

Según consigna Radio Universo, Siches manifestó que “nos sorprende un poco la medida, porque nosotros habíamos conversado con el Gobierno que una de las primeras etapas era tener un plan de confinamiento y desconfinamiento, que permitiera identificar con claridad en qué etapa estaba cada una de las regiones y poder dar cuenta de estos indicadores, que esto se fuera cumpliendo, que fuera de conocimiento público y cómo se va a ir desarrollando (la desescalada) en los distintos ámbitos de la vida”.

“En el caso de Los Ríos, quizás hay un poco más de dudas en torno a la condición basal. Pero yo creo que el tema de fondo que nos llama la atención era poder tener un plan mucho más estructurado antes de tomar acciones”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario