Ministro Paris destaca 25 días de mejoría en medio de la pandemia en Chile

Agencia UNO

Ministro Paris destaca 25 días de mejoría en medio de la pandemia en Chile

El secretario de Estado sostuvo que los casos confirmados con el virus han caído un 36% durante las últimas dos semanas, aunque aclaró que "no podemos dejar de esforzarnos".

El ministro de Salud, Enrique Paris, destacó este jueves un total de 25 días de mejoría en Chile en medio de la pandemia por el coronavirus.

En el balance diario, el secretario de Estado sostuvo que los casos confirmados con el virus han caído un 36% durante las últimas dos semanas, aunque aclaró que “no podemos dejar de esforzarnos” por seguir avanzando. A su vez, Paris apuntó a que la positividad cayó también a un 19%.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------