Clínica Alemana despide a 107 trabajadores en medio de la pandemia

Agencia UNO

Clínica Alemana despide a 107 trabajadores en medio de la pandemia

Las desvinculaciones representan un 2,4% del total de todos los funcionarios que trabajan en la organización.

La Clínica Alemana despidió a 107 trabajadores, en su mayoría de áreas administrativas, todo esto en medio de la reducción de las operaciones y labores por el confinamiento decretado debido al coronavirus.

Según consigna La Tercera, las desvinculaciones representan un 2,4% del total de todos los funcionarios que trabajan en la organización. El recinto explicó que “esta semana se han debido tomar medidas adicionales que permitan dar sustentabilidad a la operación de Clínica Alemana”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------