Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Julio de 2020

Crece tensión oficialista: Desbordes dispara que “si alguien contribuyó a echar abajo el debate fue Allamand”

Agencia UNO

En medio de los roces en la derecha por el proyecto de retiro del 10% de ahorros en AFP, el presidente de Renovación Nacional arremetió con que "Andrés Allamand debe haber sido el que incendió más el debate; si alguien contribuyó a echar abajo el debate fue él con su frase de ‘regalar plata a gente que no lo necesita’".

Por

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, aumentó este viernes la tensión en el oficialismo al pedir una sentida autocrítica en su sector, específicamente en Andrés Allamand.

En conversación con Radio Cooperativa, el timonel RN lanzó: “¿Qué vamos a hacer con las clase media? ¿Estamos esperando que la gente salga a protestar y haya un estallido social 2.0? ¿Por qué no nos asomamos a la calle y vemos qué está pasando? Hagamos un mea culpa en serio”. “Andrés Allamand debe haber sido el que incendió más el debate; si alguien contribuyó a echar abajo el debate fue él con su frase de ‘regalar plata a gente que no lo necesita’. Si alguien ayudó a que el debate fuera difícil fue justamente él, y espero que no se ponga tan ansioso por las (elecciones) internas y tenga un poquito más de cuidado”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario