VIDEO. Tenso momento en matinal de CHV luego que Gabriel Boric abandonara el panel por falta de representación femenina

Por poca representatividad de mujeres en panel:

VIDEO. Tenso momento en matinal de CHV luego que Gabriel Boric abandonara el panel por falta de representación femenina

"Es súper importante que haya mujeres", lanzó el diputado por Magallanes, antes de desconectarse de la videollamada.

Un tenso momento se vivió esta mañana en el matinal de CHV, “La mañana”, todo esto debido a que repentinamente el diputado por Magallanes, Gabriel Boric, decidió abandonar el panel virtual del programa acusando poca representatividad de mujeres. “Es súper importante que haya mujeres”, lanzó antes de desconectarse de la videollamada.

Frente a la polémica, el conductor Julio César Rodríguez explicó que el programa de hoy no estaba pensado para que solo hubiera hombres en el panel. Detalló que la diputada RN, Paulina Núñez, estaba invitada pero se bajó a último minuto. Por su parte, la conductora Monserrat Álvarez señaló que “es súper irracional lo que estás haciendo, porque la producción periodística hace todos los días, como una de las directrices de editoriales, tener a mujeres en el panel. A veces se puede y a veces no se puede”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------