Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Julio de 2020

Piñera reitera apoyo a equipo de ministros: “En Chile, el proponer cambio de gabinete es deporte nacional”

Agencia UNO

El Mandatario aseguró que "yo sí quiero decir que el comité político está cumpliendo bien sus funciones, está cien por ciento comprometido, no solamente con detectar los problemas, sino también con traer las soluciones y cuenta con mi confianza".

Por

El Presidente Sebastián Piñera reiteró este martes su apoyo a su comité político de ministros, todo esto tras anunciar un plan fortalecido de apoyo a la clase media, que incluye un bono no reembolsable de 500 mil pesos para quienes ganaban entre $500 mil y $1,5 millones y sufrieron una caída significativa en sus ingresos durante la pandemia.

En este sentido, el Mandatario aseguró que su equipo de ministros “está cumpliendo bien sus funciones” y que tiene toda su “confianza”. En medio de algunas críticas en contra de su comité político por el avance del proyecto de retiro del 10% de fondos de AFP, Piñera contestó que “en Chile, el proponer cambio de gabinete es un deporte nacional. Yo sí quiero decir que el comité político está cumpliendo bien sus funciones, está cien por ciento comprometido, no solamente con detectar los problemas, sino también con traer las soluciones y cuenta con mi confianza”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario