Agencia Uno

Bolsa de Santiago registra caída tras aprobación del retiro de fondos en la Cámara de Diputados

El Índice de Precio Selectivo de Acciones (IPSA) sufrió una contracción de un 3,22% pasadas las 15:00 horas.

La Bolsa de Santiago registró una dura caída luego de que el proyecto sobre el retiro de ahorros previsionales fuera aprobado en la Cámara de Diputadas y Diputados.

Según informa BioBioChile, el Índice de Precio Selectivo de Acciones (IPSA) sufrió una fuerte contracción, quedando en -3,22% pasadas las 15:00 horas. Posteriormente, el indicador vio un pequeño repunte, marcando un -2,97% a las 15:37 horas. En esta línea, las acciones que se vieron más afectadas fueron: CGEgas (-6,08%), Enjoy (-5,80%), Mall Plaza (-5,57%), SalfaCorp (-5,43%) y CAP (-5,07%).

Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------