Diputado Ibáñez y su cita a "El Principito" para emplazar al Congreso: "Lo esencial es invisible al presidente Larroulet"

Agencia Uno

Diputado Ibáñez y su cita a “El Principito” para emplazar al Congreso: “Lo esencial es invisible al presidente Larroulet”

El parlamentario aseguró que "si hoy este Congreso está polarizado es por la mezquindad del Presidente".

El diputado de Convergencia Social, Diego Ibáñez, cuestionó a los parlamentarios que han anunciado su rechazo al proyecto del retiro de fondos AFP. “Si hoy este Congreso está polarizado es por la mezquindad del Presidente, es por la campaña del terror”, sostuvo el diputado.

En esta línea, realizó una sarcástica intervención, citando al libro “El Principito” y apuntando a Cristián Larroulet. “Hagan como el zorro del principito y repitan: ‘Lo esencial es invisible al presidente Larroulet’. Dejen de ser rehenes del presidente Larroulet, libérense de su cárcel de egoísmo y voten con amor, por favor”, señaló Ibáñez.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------