Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Julio de 2020

VIDEO. El incómodo momento que vivió Iván Moreira tras hacer dura crítica a la UDI

Captura YouTube Chilevisión

El senador mostró su molestia luego de que su partido decidiera enviar a los cinco diputados que votaron a favor del retiro de pensiones al Tribunal Supremo. Sin embargo, su celular le jugó una mala pasada provocando un chascarro durante su intervención en el matinal.

Por

Un incómodo momento vivió el senador Iván Moreira mientras se refería a la situación que se vive en la UDI. Esto, luego de que se anunciara que se enviara al Tribunal Supremo a los cinco diputados del partido que votaron a favor del retiro de pensiones.

En el matinal de Chilevisión, Moreira señaló que si esos diputados son expulsados, “nosotros vamos a ir a la justicia vamos a ir al tribunal electoral, porque no pueden haber ordenes en ningún partido”, sobre como deben votar sus parlamentarios. Así, mostró su molestia con la decisión de la UDI asegurando que dicha acción es una amenaza para los senadores que votaran el proyecto en la Cámara Alta.

En esa línea, el senador criticó que ni el Gobierno ni la UDI han hecho una autocrítica, acusando que no fueron capaces de ordenar a sus militantes. Fue en ese momento en que Moreira aseguró que “la UDI por su puesto que la mandamos a la UTI, la mandó a la UTI el Gobierno”, cuando un particular sonido se escuchó desde su celular provocando las risas del panel que debatía en ese momento.

https://twitter.com/manuelbzr/status/1283781370888757249

Temas relevantes

#Iván Moreira#udi

Notas relacionadas

Deja tu comentario