Agencia Uno

Corrida a lo Naruto de Pamela Jiles fue destacada en uno de los portales de cómics más visitados del mundo

El sitio web 'Comic Book' destacó que Jiles "es cariñosamente conocida como la Hokage chilena" y que "su aspecto se ha comparado con el de Lady Tsunade", personaje del popular anime.

No cabe duda que la diputada Pamela Jiles se volvió viral luego de celebrar corriendo a lo Naruto la aprobación en la Cámara del proyecto del retiro de fondos AFP. Sin embargo, su fama esta vez cruzó las fronteras y llegó a uno de los portales de cómics más visitados del mundo.

Comic Book, con más de 20 millones de visitas mensuales según SimilarWeb, destacó la inusual celebración de la parlamentaria en una nota titulada “Chilean Politician Goes Viral After Naruto Running in Congress” (Política chilena se vuelve viral después de correr como Naruto en el Congreso).

“Para aquellos que necesitan un poco de información, Pamela Jiles es cariñosamente conocida como la Hokage chilena por las personas en Chile. No sólo es una política fanática del anime, sino que su aspecto se ha comparado con el de Lady Tsunade”, un personaje del anime, ‘Naruto’. Agregan que luego de que se aprobara el proyecto del retiro de pensiones, “para celebrar, la mujer decidió que era hora de canalizar a su ninja interno”, dejando el particular video que se hizo viral.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------