Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Julio de 2020

Briones: “Vamos a dar a conocer un plan, arriba de US$2 mil millones, en subsidios al empleo”

Agencia UNO

El secretario de Estado dijo que "todas esas personas que están suspendidas hoy, ojalá puedan recuperar sus puestos de trabajo, que aquellos que están desempleados puedan encontrar un puesto de trabajo, y que aquellos emprendedores que no han tenido ingresos, podamos ayudarlos subsidiando una parte importan del gasto en contratación que tienen".

Por

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, anunció este domingo que el gobierno dará a conocer ” un plan muy potente, arriba de los US$2 mil millones, en subsidios al empleo”, todo esto en medio de la crisis económica que se vive producto de la pandemia.

En conversación con Mesa Central de Canal 13, el secretario de Estado dijo que “todas esas personas que están suspendidas hoy, ojalá puedan recuperar sus puestos de trabajo, que aquellos que están desempleados puedan encontrar un puesto de trabajo, y que aquellos emprendedores que no han tenido ingresos, podamos ayudarlos subsidiando una parte importan del gasto en contratación que tienen. Además, es una ocasión para avanzar en la formalidad del empleo, que es un problema que hemos arrastrado por años”.

Temas relevantes

#briones#subsidio al empleo

Notas relacionadas

Deja tu comentario