Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Julio de 2020

Crece tensión oficialista: Ossandón anuncia que votará a favor del retiro de fondos AFP

Agencia UNO

El senador de Renovación Nacional manifestó que "hoy no es la prioridad defender ningún interés personal o de grupos en especial: es el momento de las personas, de las familias".

Por

En medio de la tensión oficialista, el senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, anunció que votará a favor del proyecto de retiro del 10% de los fondos AFP para enfrentar la crisis económica que vive el país producto de la pandemia.

Según consigna La Tercera, el legislador emitió una carta en la que afirma que “los análisis de las posibles repercusiones, pérdidas y riesgos económicos abundan en los medios. Entretanto, la gente sigue sin saber que hacer, arriesgando su salud en largas filas para postular al seguro de cesantía, a ayudas a las que finalmente pocos pueden acceder y a prestamos con tantas condiciones que la mayoría termina renunciando a ellos”. “Quiero que sepan que yo voto por lo que creo y siento es lo mejor hoy para ese Chile real que muchos no quieren ver (…) Hoy no es la prioridad defender ningún interés personal o de grupos en especial: es el momento de las personas, de las familias. Por esta razón, mi voto con plena convicción en el Senado será a favor del retiro del 10%”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario