Alcalde Jadue no duda: "Estoy absolutamente disponible para ser Presidente"

Agencia UNO

Alcalde Jadue no duda: “Estoy absolutamente disponible para ser Presidente”

El alcalde de Recoleta sostuvo que "el Partido Comunista hace más de seis meses, entendiendo lo que estaba pasando en el país, decidió que en la próxima elección presidencial habrá un nombre de nuestra lista. Si la ciudadanía lo hace sentir con claridad, los militantes vamos a actuar en consecuencia".

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, no se fue con rodeos y aseguró sin pelos en la lengua que “estoy absolutamente disponible para ser Presidente”.

En conversación con Nelson Osses para el programa “Conversando en Casa”, el jefe comunal dijo que “yo creo que los liderazgos los define el pueblo, la ciudadanía. Uno no puede andarse promoviendo…Estoy absolutamente disponible para ser Presidente. El Partido Comunista hace más de seis meses, entendiendo lo que estaba pasando en el país, decidió que en la próxima elección presidencial habrá un nombre de nuestra lista. Si la ciudadanía lo hace sentir con claridad, los militantes vamos a actuar en consecuencia”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------