Agencia UNO

Ministro Paris y posibles rebrotes: “Estamos preparados”

El secretario de Estado aseguró que "lo importante es que tenemos que seguir trabajando con mucha fuerza, con mucho ímpetu, porque estamos conscientes de que pueden haber rebrotes y estamos preparados para los rebrotes".

Durante el balance de este lunes por el Covid-19 en Chile, el ministro de Salud Enrique Paris se refirió a la posibilidad de rebrotes.

Al respecto, la autoridad enfatizó que “lo importante es que tenemos que seguir trabajando con mucha fuerza, con mucho ímpetu, porque estamos conscientes de que pueden haber rebrotes y estamos preparados para los rebrotes”. “Es por eso que el sistema público, integrado por el sistema privado, va a mantener en alerta a todo el sistema de unidades de cuidados intensivos y de ventilación mecánica, así como también vamos a reforzar el testeo y la trazabilidad para poder aislar a los pacientes”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------