Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Julio de 2020

Longueira pide que senadores UDI renuncien antes de votar a favor del retiro de fondos AFP

Agencia UNO

El exministro manifestó que "si se van y votan como independientes, no le hacen ningún daño al partido y así honraremos la memoria de todos aquellos que con coraje, desde nuestros inicios, forjaron un partido para servir a Chile y no a los intereses personales de sus militantes y autoridades".

Por

El exministro y uno de los fundadores de la UDI, Pablo Longueira, emitió una declaración pública en la que pidió que los senadores UDI que piensan votar a favor del retiro de fondos AFP renuncien al partido antes de emitir su preferencia en la Cámara Alta.

Según consigna La Tercera, el ex candidato presidencial sostuvo que “el mayor de los gestos que pueden hacer esos UDI, con aquellos que jamás claudicaron a los aplausos fáciles y al alago del adversario, es que antes de votar, dejen de pertenecer a ese partido que para muchos fue -y quieren que siga siendo- un camino para servir a Chile y que nos permitió a muchos, con gran sacrificio, servir a nuestro país”. “Si se van y votan como independientes, no le hacen ningún daño al partido y así honraremos la memoria de todos aquellos que con coraje, desde nuestros inicios, forjaron un partido para servir a Chile y no a los intereses personales de sus militantes y autoridades. Un abrazo a todos”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario