CNTV acumula más de 2.325 denuncias por episodio de Viñuela cortándole el cabello a camarógrafo

Agencia UNO

CNTV acumula más de 2.325 denuncias por episodio de Viñuela cortándole el cabello a camarógrafo

La mayoría de las denuncias presentadas apuntan directamente ante la vulneración de la dignidad de José Miranda, quien su abogado, Roberto Ávila, detalló que se encuentra con licencia y medicado.

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) ha recibido más de 2.325 denuncias por el polémico episodio del conductor de Mega, José Miguel Viñuela, cortándole el cabello -sin su consentimiento- al camarógrafo José Miranda, durante el programa “Mucho Gusto”.

Según consigna Emol, la mayoría de las denuncias presentadas apuntan directamente ante la vulneración de la dignidad del camarógrafo afectado, quien su abogado, Roberto Ávila, detalló que se encuentra con licencia y medicado. Mega emitió un comunicado público en el que anunció que Viñuela no participará más como conductor en el matinal “Mucho Gusto”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------