Agencia UNO

CNTV acumula más de 2.325 denuncias por episodio de Viñuela cortándole el cabello a camarógrafo

La mayoría de las denuncias presentadas apuntan directamente ante la vulneración de la dignidad de José Miranda, quien su abogado, Roberto Ávila, detalló que se encuentra con licencia y medicado.

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) ha recibido más de 2.325 denuncias por el polémico episodio del conductor de Mega, José Miguel Viñuela, cortándole el cabello -sin su consentimiento- al camarógrafo José Miranda, durante el programa “Mucho Gusto”.

Según consigna Emol, la mayoría de las denuncias presentadas apuntan directamente ante la vulneración de la dignidad del camarógrafo afectado, quien su abogado, Roberto Ávila, detalló que se encuentra con licencia y medicado. Mega emitió un comunicado público en el que anunció que Viñuela no participará más como conductor en el matinal “Mucho Gusto”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE --------------------------------