Agencia UNO

Plan de desconfinamiento "Paso a Paso"

Adultos mayores de comunas en fase 1 y 2 podrán salir durante una hora los lunes, jueves y sábado

La medida comienza a regir desde este sábado y los ancianos deberán andar sólo por lugares abiertos, con los cuidados adecuados, acompañados de un adulto y portando su cédula de identidad.

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, anunció este miércoles que se levanta el cordón sanitario en Coronel y Lota a partir de las 22 horas.

Por su parte, aclaró sobre el plan “Paso a Paso” que los adultos mayores que se encuentren en fase 1 y fase 2 “puedan salir durante 1 hora los días lunes, jueves y sábado entre 11 y 12 del día”, mientras que los ancianos que estén en comunas de la fase 3 y 4 “podrán salir entre las 11 y 12 de la mañana o 15 a 16 horas todos los días de la semana”.

La medida comienza a regir desde este sábado y los adultos mayores deberán andar sólo por lugares abiertos, con los cuidados adecuados, acompañados de un adulto y portando su cédula de identidad.

Comentarios
Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ --------------------------------