Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Julio de 2020

Adultos mayores de comunas en fase 1 y 2 podrán salir durante una hora los lunes, jueves y sábado

Amenazas y no pago de indemnizaciones: la denuncia de conserje de 80 años que trabajaba de noche para cuidar a su esposa de día Agencia UNO

La medida comienza a regir desde este sábado y los ancianos deberán andar sólo por lugares abiertos, con los cuidados adecuados, acompañados de un adulto y portando su cédula de identidad.

Por

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, anunció este miércoles que se levanta el cordón sanitario en Coronel y Lota a partir de las 22 horas.

Por su parte, aclaró sobre el plan “Paso a Paso” que los adultos mayores que se encuentren en fase 1 y fase 2 “puedan salir durante 1 hora los días lunes, jueves y sábado entre 11 y 12 del día”, mientras que los ancianos que estén en comunas de la fase 3 y 4 “podrán salir entre las 11 y 12 de la mañana o 15 a 16 horas todos los días de la semana”.

La medida comienza a regir desde este sábado y los adultos mayores deberán andar sólo por lugares abiertos, con los cuidados adecuados, acompañados de un adulto y portando su cédula de identidad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario