Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Julio de 2020

Ministro Paris y desconfinamiento en RM: “Me gustaría que hubiese un emparejamiento de la cancha”

Agencia UNO

El ministro de Salud indicó que a él le gustaría que "todas las comunas del Gran Santiago, o la mayoría de las comunas del Gran Santiago, pudieran pasar a la Transición", sin embargo, afirmó que no todas las comunas cumplen con los requisitos para ello.

Por

El ministro de Salud, Enrique Paris, volvió a referirse a la posibilidad de que la Región Metropolitana pueda pasar de la fase “Cuarentena” a la de “Transición”, considerando que en el global cumple con todos los requisitos, no así si se considera la situación real comuna por comuna.

En conversación con Radio ADN, el secretario de Estado sostuvo que “lo que pasa, para ser sinceros, a mí me gustaría que hubiese un emparejamiento de la cancha, y que todas las comunas del Gran Santiago, o la mayoría de las comunas del Gran Santiago, pudieran pasar a la Transición. Nosotros vamos a analizar hoy día justamente las comunas que están con índices buenos, para tratar de congeniar y tratar de que salgan la mayoría de las comunas o la mayoría de la región en conjunto”.

“Vamos a decidir ahí los cambios…tenemos que conocer también las cifras de ayer de algunas comunas. Pero las salidas o entrada a la Transición o a otras etapas no está definido, lo vamos a definir ahora en un rato más”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario