Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Julio de 2020

Sin cuarentena de lunes a viernes: Siete comunas de la RM pasan a fase de “Transición”

Agencia UNO

En la fase de "Transición" se mantiene el toque de queda y el distanciamiento social, sin embargo, la cuarentena solo se mantiene los fines de semana y los días festivos. Hay un desplazamiento permitido, exceptuando el horario de toque de queda.

Por

Durante la jornada de este viernes la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó cuáles son las comunas que pasarán de la etapa “Cuarentena” a “Transición” en este plan de desconfinamiento “Paso a Paso” anunciado por el Gobierno.

La autoridad detalló que, a partir de este martes 28 de julio a las 5 de la mañana, las comunas de la Región Metropolitana que pasan a la fase 2 son: “Colina, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Til-til y Vitacura. Se le suman además las comunas de San Antonio y San Felipe”.

En la fase de “Transición” se mantiene el toque de queda y el distanciamiento social, sin embargo, la cuarentena solo se mantiene los fines de semana y los días festivos. Hay un desplazamiento permitido, exceptuando el horario de toque de queda.

Notas relacionadas

Deja tu comentario