VTR "lamenta" demanda colectiva del Sernac por mala calidad del servicio de Internet

Agencia Uno

VTR “lamenta” demanda colectiva del Sernac por mala calidad del servicio de Internet

Desde la compañía señalan en un comunicado que "presentaremos nuestros descargos una vez que hayamos sido notificados y conozcamos en detalle la demanda".

VTR emitió una declaración pública ante la demanda colectiva anunciada por el Sernac tras registrar más de 11 mil reclamos por la mala calidad del servicio de Internet de la compañía. “Lamentamos esta acción judicial, pero somos respetuosos de las decisiones de la autoridad, y presentaremos nuestros descargos una vez que hayamos sido notificados y conozcamos en detalle la demanda”, señalan en el escrito.

Según consigna T13, explicaron que desde el inicio de la pandemia han enfrentado una “situación inédita”, que se vio reflejada en el aumento de un 40% del tráfico de Internet en una sola semana. “En abril, VTR puso en marcha un Plan de Contingencia integral que nos ha permitido  a la fecha mejorar nuestras tasas de respuesta y atención al cliente”, agregan.

Finalmente, sostienen que “estamos conscientes de que algunos de nuestros clientes pueden continuar presentando anomalías en su servicio de Internet. Los canales de atención reforzados de la compañía y equipos técnicos están 100% disponibles para abordar las necesidades de nuestros clientes y no descansaremos hasta entregarles a todos y cada uno la calidad de servicio que esperan y merecen”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------