Permisos temporales vuelven a superar el millón durante las últimas 24 horas

Agencia Uno

Permisos temporales vuelven a superar el millón durante las últimas 24 horas

Además, Carabineros detalló que se entregaron un total de 7.634 salvoconductos, mientras que 564 personas fueron detenidas por infringir el toque de queda.

Carabineros informó que durante las últimas 24 horas se entregaron un total de 1.067.320 permisos temporales para movilizarse dentro de las cuarentenas por el Covid-19. De estos, la mayoría fueron solicitados para realizar compras con 948.407 documentos entregados a través de Comisaría Virtual.

En tanto, la institución detalló que se entregaron un total de 7.634 salvoconductos, de los que 6.878 fueron solicitados por Comisaría Virtual y 756 de manera presencial.

Respecto a los infractores al toque de queda, se informó que 564 personas terminaron privadas de libertad (121 en la Región Metropolitana y 443 en regiones), mientras que 1.144 fueron detenidas fuera del horario de toque de queda (791 en la RM y 353 en regiones).

Comentarios
Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios --------------------------------