Izkia Siches cuestiona: "Muy precozmente se instaló la idea de que había un 80 por ciento de trazabilidad en el país"

Agencia UNO

Izkia Siches cuestiona: “Muy precozmente se instaló la idea de que había un 80 por ciento de trazabilidad en el país”

En conversación con Radio ADN, la presidenta del Colegio Médico manifestó que "hemos hecho un levantamiento paralelo, por lo menos en la atención primaria, y tenemos la percepción de que hay bastante distancia con las cifras centrales".

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, cuestionó las conclusiones sobre los índices de trazabilidad por coronavirus en nuestro país, todo esto en medio del plan de desconfinamiento “Paso a Paso”.

En conversación con Radio ADN, Siches sostuvo que faltó una conversación conjunto “con mayor participación, pero muy precozmente se instaló la idea de que había un 80% de trazabilidad cumplida en el país y hemos hecho un levantamiento paralelo, por lo menos en la atención primaria, y tenemos la percepción de que hay bastante distancia con las cifras centrales”. “Hay una presión por la reapertura desde marzo. Hemos llegado de la mejor forma para decir que la mejor forma de tener una reactivación económica es tener control de la pandemia, para que los sectores como la CPC, la Sofofa, que están preocupados de la economía, sean los primeros para exigir una trazabilidad en el país”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------